Romeo Santos es récord en España con 85.000 espectadores en 10 conciertos

0
384
Romeo Santos es récord en España con 85.000 espectadores en 10 conciertos
El bachatero recibió de su casa discográfica en este país Disco de Oro por la ventas millonarias de su último álbum.

Unos 85.0000 espectadores vieron al Rey de la Bachata en su recorrido por nuestro país. Es la principal cifra que deja Romeo Santos tras las 10 actuaciones de su gira española, lo que le sitúa a la cabeza de los directos más concurridos en lo que va de año, según datos de la Asociación de Promotores Musicales (APM).

El exlíder del grupo Aventura realizó una decena de conciertos en ciudades como Toledo, Granada, Málaga, Santiago de Compostela, Alicante, Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria, Sevilla y Bilbao. Y lo hizo con unos registros espectaculares. El pasado año, solo dos artistas latinos se colaron en la lista de los 10 conciertos más concurridos en España, y uno de ellos fue el propio Santos. En la primera de las dos actuaciones que ofreció en Málaga, Romeo recibió además de Sony Music el Disco de Oro por las ventas de su álbum Fórmula Vol. 2.

La fuerza con que la gira Vol. 2 Word Tour llegó a España rindió al público a los pies de Santos. Casi tres horas de espectáculo, baile, música y luces conforman un espectáculo en el que Romeo se entrega al ritmo de todas sus canciones. En Sevilla, varios famosos jugadores de la Liga acudieron a su concierto, mientras que en Bilbao se puso broche de oro a la gira ante miles de personas que abarrotaron el Bilbao Exhibition Center y se rindieron ante la estrella latina del momento.

Romeo Santos retoma ahora su gira por Latinoamérica, que lo llevará a Bolivia, Uruguay, Perú, Salvador y Honduras, antes de iniciar el día 27 de abril sus conciertos por 22 capitales de Estados Unidos. El pasado domingo, al abordar su vuelo de regreso, el artista agradeció en las redes a sus fans, todo el apoyo y cariño recibido durante esta gira Europea. “Gracias a Dios y a ustedes, 15 conciertos Sold Out en Europe. Anoche culminamos con gran éxito en Holland. Love you Romeístas”, escribió el cantante.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta