Romeo Santos desembarca en España tras ser elegido como ‘Artista Masculino del Año’ por People en Español

0
598

Romeo Santos desembarca en España tras ser elegido como el 'Artista Masculino del Año' por People

  • ‘Formula Vol.2’, se ha convertido en uno de los discos latinos más exitosos del 2014, logrando el número uno en ventas durante la primera mitad de dicho año.

Romeo Santos, quien se dio una escapadita a la paradisíaca isla Virgen Gorda, en las Islas Vírgenes Británicas,  se alzó con la distinción de “Artista Masculino del Año” en la categoría ‘Música’ por la revista People en Español y, sin lugar a dudas, tenemos que reconocer que el 2014 ha marcado historia en su carrera artística, convirtiéndose en el artista latino más importante del momento.

Hay que recordar que el bachatero ofrecerá el viernes 20 de marzo un concierto en la plaza de toros de Toledo, y el viernes 27 de marzo otro directo en el auditorio de Málaga; estas son por ahora las únicas presentaciones confirmadas hasta la fecha en España.

Romeo Santos, el artista conocido como “el rey de la bachata”, es el exlíder, vocalista y principal compositor del grupo “Aventura”. Como miembro de esta banda, Santos se convirtió en una figura clave en la popularización de la bachata a nivel internacional, llevando canciones al top de las listas de Billboard Latino y a los charts de Europa. Sin ir más lejos, en 2012 el tema “Obsesión” ocupó el número uno en números países americanos y europeos.

Tras marcharse de “Aventura”, Romeo inició su carrera como solista con el lanzamiento de su primer sencillo titulado “You” de su primer álbum “Fórmula”. También en 2012, agotó las entradas en el famoso Madison Square Garden de Nueva York.
Su siguiente álbum “Formula, Vol. 2″ fue lanzado el 25 de febrero de 2014 e incluye colaboraciones con Drake, Nicki Minaj, Marc Anthony, Carlos Santana, Tego Calderón, y cuenta con la participación especial de Kevin Hart.

“Formula Vol.2″ se ha convertido en uno de los álbumes latinos más exitosos del 2014, logrando el número uno en ventas durante la primera mitad de dicho año.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta