Romeo Santos anunció que se presentará en Tenerife

0
364

Romeo Santos, Yo también, Primer impacto

Los fanáticos tinerfeños de Romeo Santos están de enhorabuena. Su cantante preferido va a dar un concierto en la Isla. El espectáculo será el viernes 3 de abril de a las 21:30 horas en el campo de fútbol de Arona. Las puertas se abrirían con un mínimo de 90 minutos de antelación, según ha adelantado el portal www.entradasycondciertos.com.

A pesar de que el concierto de Santos en Gran Canaria, que será el día después en el campo de fútbol de Maspalomas, tiene las entradas a la venta desde hace semanas, el de Tenerife aún no, quizá por ser de las últimas fechas en confirmarse en el World Tour del popular artista, en el que trae todos sus éxitos. De hecho, cuando los seguidores de Romeo conocieron la fecha del concierto en Gran Canaria, cuando aún no se había anunciado la de Tenerife, muchos se lanzaron a comparar las entradas aunque tuvieran que incluir un billete de avión entre Islas. Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Romeo Santos en directo, los menores de 16 años deberán estar acompañados en todo momento por padres o representante legal.

Tanto los fans como los portales de venta de entradas no quitan ojo a la página oficial del cantante de música latina, ni tampoco a sus perfiles en las redes sociales Facebook y Twitter. Lo cierto es que, aunque quede más de un mes, la intranquilidad comienza a invadir a los fanáticos del que fuera cantante de Aventura pues las entradas, a pesar de su alto coste, vuelan.

Los precios

Como referencia, se pueden tener en cuenta los precios de las entradas para en concierto de Gran Canaria, que se venden en el portal www.entrees.es. Éstas están disponibles desde 30 euros las 1.000 primeras generales anticipadas y, a partir de entonces, la general cuesta 40 euros. El pase VIP, que ofrece zona preferente muy cercana al escenario y barra libre de cerveza durante todo el evento, cuesta 80 euros. Luego están las entradas Premium a 180 euros, que incluye zona exclusiva en primera línea de escenario, catering y barra libre de primeras marcas durante todo el evento.

Eso sí, durante todo este World Tour no habrá posibilidad de Meet & Greet, es decir, una oportunidad de tener un encuentro con el artista para poder hablar un rato y sacarse una foto con él.

En los diez años de carrera Santos sabe lo que es el éxito y ser el más grande: es el artista que convierte cada canción y cada nuevo disco en éxito y número 1.

Más de 21 millones de seguidores en Facebook y 3 millones en Twitter lo siguen actualmente a través de la nube.

Y es que Romeo Santos está sin duda alguna en el mejor momento de su carrera, superando sus récords de ventas con el último disco, Fórmula. El Rey de la Bachata es un ídolo de millones de personas que sólo en Youtube tiene más de 1 billón de reproducciones.

El comienzo

El cantautor Romeo Santos, que se llama en realidad Anthony Santos (21 de julio de 1981 en El Bronx, Estados Unidos), fue el líder, vocalista y principal compositor de la agrupación de bachata Aventura. Formando parte de ella, Santos ha sido una figura clave en la popularización de la bachata a nivel internacional.

En 2002, la canción Obsesión ocupó el Número 1 en Italia durante 16 semanas seguidas. Después de editar varios discos con Aventura, Santos anunció su separación de la agrupación para lanzarse como solista en abril de 2011. Desde entonces, no ha tenido sino alegrías y sus seguidores no solo se han mantenido sino que aumentan cada día. Su último éxito es la canción Yo también con Marc Anthony. También ha hecho recientemente una colaboración con Enrique Iglesias y su canción Loco.

Nota tomada de La Opinión de Tenerife.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta