Romeo Santos alcanza los primeros lugares de popularidad en iTunes España con ‘Cancioncitas de amor’

0
200

Cancioncitas de amor Romeo Santos www.elpoderdetumusica.com

  • Después de triunfar con ‘Propuesta indecente’ y ‘Odio’, Romeo Santos presenta ‘Cancioncitas de amor’, tercer adelanto de su esperado ‘Fórmula Vol.2’, que saldrá a la calle el 25 de febrero.

El considerado el rey de la bachata le canta al despecho y al amor imposible en este nuevo tema, que se publica cuando se ha conocido que su anterior sencillo, ‘Odio’, se convirtió en el single latino con más ventas digitales en su primera semana desde 2010.

Situado en Estados Unidos en el número 1 por el debut de ‘Odio’ en emisoras de radio y ventas digitales, Romeo Santos llega con otra canción compuesta y producida por él, para formar parte del repertorio musical de su nuevo disco. Para facturar este ‘Fórmula Vol. 2’, Romeo ha contado con la colaboración de artistas de la talla de Drake, Nicki Minaj, Marc Anthony, Carlos Santana, Tego Calderón y el comediante Kevin Hart.

Romeo Santos lidera con 17 nominaciones las candidaturas de los Premios Billboard de la Música Latina 2014. ‘Fórmula, Vol. 2’ ha sido considerado por la revista Billboard como uno de los lanzamientos más importantes del presente año. El disco se presenta como la continuación natural  de ‘Fórmula Vol. 1’, su debut como solista, con el que consiguió un gran impacto. El álbum permaneció cuatro meses en lo más alto de las listas y alcanzó el triple platino en ventas. Fue el primer disco latino desde 1995 con más de cinco sencillos en el número 1. Sus trabajos de 2009, 2010 y 2011 se coronaron como los más vendidos de la música latina.

El exlíder del grupo de bachata Aventura cuenta con más números 1 en las listas de éxitos que cualquier artista latino de esta década. También alcanzó el número 1 en radios con ‘Propuesta indecente’ y por su dueto con Enrique Iglesias ‘Loco’. A finales de 2013, Romeo Santos fue nombrado por la revista Billboard como uno de los artistas más influyentes en las redes sociales, junto a Beyoncé, One Direction, Katy Perry, Rihanna, Nicki Minaj, Justin Timberlake y Bruno Mars.

PRÓXIMOS CONCIERTOS EN ESPAÑA:
Martes 18 de Marzo              Fuerteventura               Recinto Ferial de Corralejo
Viernes 21 de Marzo              Madrid                          Plaza de Toros Las Ventas
Sábado  22 de Marzo            Barcelona                      Palau Sant Jordi

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta