Roi Méndez estrena “Plumas”

0
197

85507HOY SALE EL SEGUNDO SINGLE DE ROI MENDEZ, “PLUMAS”

UN ADELANTO DE SU NUEVO DISCO, QUE SE VIENE PRONTO

Se ha estrenado el segundo single de Roi Mendez que tiene como nombre “Plumas”, ya disponible en todas las plataformas digitales. Esta canción es un adelanto de su nuevo disco que ha confirmado que va a salir en menos de un mes, algo que ha ilusionado a todos sus fans.

El nombre de plumas viene de una frase de la canción porque la canción tiene un trasfondo metafórico, refiriéndose a la libertad engañada que viven algunas personas, de que crees que eres libre pero en el fondo. Las plumas hace referencia a eso, que cuando te des cuenta de que esa libertad no es la que crees y te has estrellado que le des las plumas.

En el videoclip como habíamos mencionado en un anterior articulo, le acompaña el presentador de Operación Triunfo, Roberto Leal y la Youtuber Marta Riumbau. Que hacen que este videoclip sea una autentica maravilla y veamos a Roi saliendo de su zona de confort.

Los nervios han estado a flor de piel en el artista esperando a que se estrenara su nuevo single como reflejaba en sus redes sociales. Son varios vídeos donde le vemos declarando su nerviosismo, pero sus compañeros estaban ahí y le iban a apoyar en todo momento, como Cepeda o Ricky Merino.

Algo que llama la atención del videoclip es el disfraz de pájaro con el que sale disfrazado. Un traje que tiene en su casa y que ha dicho en su instagram stories que se iba a bajar a la calle con él. ¡Ya tiene disfraz de carnaval!

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta