Rihanna descubre al mundo la portada de su nuevo álbum, ‘ANTI’

0
292

Rihanna descubre al mundo la portada de su nuevo álbum, 'ANTI'

La fecha de lanzamiento del octavo álbum de estudio de Rihanna continúa siendo una incógnita después de que la artista asegurara hace unas semanas que el disco aún no estaba listo.

De momento se sigue esperando su publicación para este mismo otoño o los primeros meses de 2016, incluso en algunos medios se baraja la hipótesis de que la artista protagonice un nuevo ‘Beyoncé‘ lanzando el disco directamente y sin previo aviso.

La cantante llevaba ya bastante tiempo trabajando en este esperado nuevo trabajo discográfico, del que incluso ha lanzado varios singles promocionales a lo largo del último año. Hasta ahora todos sus seguidores y la propia Rihanna se han referido a esta producción como #R8 pero, ahora, ya se ha confirmado que el disco se titulará finalmente ‘ANTI’.

Además ya conocemos la portada oficial del disco tras el evento que organizó la artista esta semana en la galería de arte contemporáneo MAMA de Los Angeles. Allí presentó la creación realizada por Roy Nachum para ilustrar su octavo álbum de estudio.

Según las primeras informaciones del disco, el título ‘ANTI‘ se refiere a una “persona opuesta a una política, actividad o idea particular”. Con esta portada, la cantante cambia la historia de las portadas de discos “siguiendo sus propios instintos, su trabajo lucha por lograr impacto haciendo la exacta antítesis de lo que el público espera”.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta