Ricky Martin vuelve a los primeros lugares con ‘Adiós’, un temazo en toda regla

0
778

Ricky Martin vuelve a los primeros lugares con 'Adiós', un temazo en toda regla

  • ‘Adiós’, primer sencillo de su próximo álbum, cuenta con un sonido original producido por Jesse Shatkin, Yotuel Romero, Antonio Rayo y el propio Martin.

El tema debutó en las primeras posiciones en la lista Latin Digital Songs de Billboard y se mantiene entre las canciones más radiadas en emisoras de todo el mundo.

Ricky Martin se encuentra actualmente en México, donde además de continuar con sus labores como coach en el programa de televisión La Voz México, a principios de este mes inauguró con rotundo éxito su extensa gira de conciertos Live In México.

En el clip de ‘Adiós’, Ricky Martin transporta a sus seguidores a la década de los años 30 del siglo pasado, cuando afloró el culto a las artes históricamente conocido como la era Weimar.

Filmado en Los Ángeles bajo la dirección de Ethan Ladder (B.o.B., Avicii), muestra a Ricky Martin en cinco personajes distintos: un policía, un barman, un guardaespaldas, un gánster y un cantante, todos protagonistas de esta fascinante historia.

El artista se hace acompañar por más de 50 extras y por los bailarines del legendario The Harlow Gold Show, una revista musical creada por Tracy Phillips y Dominic Carbone que rinde culto a la exploración, la forma femenina y lo burlesco. La grabación tiene como marco el espectacular escenario de Harvelles, una taberna clandestina fundada en 1931.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta