Ricky Martin habría vuelto con su ex pareja Carlos González Abella

0
400

Ricky Martin habría vuelto con su ex pareja Carlos González Abella

El artista publicó una imagen en su perfil de Instagram con el siguiente mensaje: “#AmistadPoderosa. #friendship #buddy #transformation @ciga23”. Con esta declaración pública muchos se hacen la pregunta de si el cantante habría vuelto con Carlos González Abella, ya que ambos posan a la cámara con una sonrisa de felicidad, como queriendo decir al mundo lo bien que están.

Hay que recordar que en el año 2010 Martin confesó su homosexualidad luego de un largo trajín interior para poder gritar su verdad. En el año 2011 dio un paso más adelante al dar a conocer su relación sentimental con González Abella, también un joven apuesto y atlético como el mismo cantante.

El lugar elegido para mostrarse junto a su pareja fue durante la entrega de un premio en una ceremonia que se llevó a cabo en la Alianza Gay y Lésbica en Contra de la Difamación en la ciudad de Nueva York.

Allí su discurso pasó a la posteridad por su valentía de confesar su condición sexual: “Hoy puedo decir que soy libre y por eso, definitivamente, tengo que agradecer a mis padres por apoyarme tanto y por su amor incondicional, a mis amigos, familia, mis fanáticos y a mi compinche y novio, Carlos. Eres lo máximo”.

Todos los medios de comunicación de Puerto Rico, país de origen de Ricky Martin, se hicieron eco de la separación del cantante. A casi cuatro años de la confesión y tres de la presentación oficial de su pareja, Ricky, desde ahora, es el soltero más codiciado.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta