Ricardo Arjona no se presentará en Cartagena de Indias

0
291

Ricardo Arjona tampoco irá a Colombia y menos a Cartagena de Indias

Ricardo Arjona, quien estaba anunciado para presentarse en Cartagena de Indias el  18 de julio, suspendió su concierto en la Plaza de Toros para indignación de sus seguidores, a quienes los organizadores manifestaron que el dinero de las entradas las devolverán después del 21 de julio.

“Lamentablemente y de común acuerdo el artista con la empresa productora de la gira en Colombia… hemos decidido cancelar el concierto de Ricardo Arjona en Cartagena el próximo 18 de Julio en la Plaza de Toros”, escribió el productor, Ricardo Leyva en sus redes sociales.

Según Leyva, a pesar de tener varias localidades agotadas la cancelación ya está definida porque sin la carga se hace imposible la realización del show.

En la misiva la productora aprovechó para agradecer a los colombianos por su asistencia a los conciertos del intérprete de temas como ‘Desnuda’, ‘Fuiste Tú’ y el reciente éxito ‘Cavernícolas’.

Sin lugar a dudas Ricardo Arjona desata una locura sin precedentes en sus seguidores, mas de 80mil personas lo pudieron ver de cerca en sus shows de Bogotá, Cali, Pereira y Medellín, cada uno con boletería totalmente agotada.

 

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta