Reykon “El Líder” arrasa en su estreno con “El Error”

0
361

 

 Reyon “El Líder” arrasa en su estreno con ‘El error’

Reykon “El Líder”, precursor del nuevo sonido urbano colombiano, estrenó “El Error” e inmediatamente se posicionó en los primeros lugares de popularidad en Colombia, Argentina, México, Ecuador y Perú, entre otros países.

“El Error” es un tema pop urbano que habla del amor y cuenta la historia que viven hoy día parejas que nunca saben si al final se van a enamorar.

“El Error” es una composición de Reykon, Arjam & Ken con la colaboración de los productores Chez tom y Robleezy; el tema se proyecta como el nuevo hit del intérprete colombiano, no sólo en Latinoamérica, sino también en España.

Reykon, considerado uno de los exponentes del género más importante del momento y jurado de la competencia Factor XF 2015 Colombia, hará un aparte en su agenda de trabajo para presentar su nuevo sencillo a sus millones de seguidores y realizar una extensa gira de promoción que lo llevará por Estados Unidos, México, Argentina y España.

Este año “El Líder” obtuvo un éxito rotundo con su primer sencillo ‘Imaginándote’, canción que tiene como invitado a Daddy Yankee, y que llegó a ocupar los primeros lugares en los charts de radio. El vídeo musical de “Imaginándote” ha sobrepasado los 22 millones de views en YouTube.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta