Revuelo en Alicante por concierto de Romeo Santos

0
326

Romeo Santos, Toledo, España

La expectación que persigue al cantante viene de largo, ya que en Estados Unidos y en Latinoamérica levanta pasiones entre la comunidad latina. Y por lo que se puede deducir de sus anteriores conciertos en España y de la expectación en Alicante, también su fama ha saltado el Atlántico.Según confirman desde la organización, se espera un aforo de unas 8.000 personas.

Sus conciertos han recabado éxitos de aforo en ciudades europeas como Zurich o españolas como Málaga o Santiago de Compostela y, tras el concierto de hoy en Alicante, el cantante actuará también en capitales como Bilbao, Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria y Sevilla antes de adentrarse en Europa de nuevo para cantar en Rotterdam.

En los espectáculos de Santos, que se acompaña de una amplio elenco de músicos y coristas, los seguidores disfrutan con canciones como ‘Promise’ o ‘You’, las más conocidas de su primer disco en solitario, además de ‘Propuesta Indecente’, ‘Eres mía’ e ‘Hilito’, los temas que más suenan del segundo álbum en solitario y con el que centra los conciertos de presentación un ‘Formula, Vol. 2’, en el que han colaborado importantes músicos como Drake, Santana, Nicki Minaj, Kevin Hart y Marc Anthony.

Cabe recordar, para contextualizar el tirón de ‘The King’, como se le conoce, que logró agotar las entradas en tres conciertos en tres noches seguidas en el Madison Square Garden de Nueva York, algo al alcance de muy pocos artistas latinos. Recientemente, la ciudad de Málaga también acogió dos conciertos de Santos y en ambos se colgó el cartel de aforo completo.

En IFA, el público podrá disfrutar del concierto de Romeo Santos previo pago de la entrada, a precios que se sitúan en los 50 euros la localidad general por anticipado, 100 euros la anticipada en zona VIP) y 200 euros la anticipada ‘Super VIP’, las más cercanas al escenario.

La venta anticipada está disponible en distintas plataformas online como Ticket Master, Entradas a tu alcance, El Corte Inglés, en establecimientos como FNAC y Carrefour y en las oficinas de Correos. El espectáculo comenzará a las 20 horas y será en el recinto al aire libre de IFA.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta