RASEL regresa con ‘Despacito’. A la venta ya en iTunes

0
438

Con esta canción, Rasel, reafirma nuevamente que es el artista urbano español con mayor proyección internacional, y todo ello se debe a su disciplina y al amor desmedido que siente por la música.

De Rasel podemos contar que se dio a conocer dentro de la escena del hip hop andaluz gracias a su particular estilo, que mezcla ritmos y elementos del flamenco, la rumba, el pop o el reggae.

Su primer single ‘Let’s Dance’ (feat Baby Noel) superó las 450.000 visitas en YouTube; fue numero 1 en Canal Fiesta Radio y sonó fuertemente en toda España. También tuvo repercusión en Estados Unidos, Rusia, Bulgaria, Israel, Colombia, Chile y México.

Pero fue con la canción, ‘Me pones tierno’, con la colaboración de Carlos Baute, que logró lo más alto: 10.000.000 de visitas en las redes redes sociales y Disco de Oro en ventas digitales.

‘Me pones tierno’ fue incluida además en un álbum recopilatorio de Carlos Baute, editado en muchos países de Latinoamérica, y que sirvió para llevar a Rasel al top ten de innumerables radios latinas.

Ahora con ‘Despacito’, Rasel desborda talento, y su magia, no le será indiferente a nadie.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta