Rasel featuring Bebe y Xantos está conquistando España con “La consulta”

0
279

Rasel featuring Bebe y Xantos está conquistando España con "La consulta"

El poder de tu música-. Dicen que el que la lucha la consigue, y esta frase es la que identifica firmemente a RASEL, un artista talentoso, que nunca se detiene, y que sabe que todo esfuerzo no es en vano.

Con el lanzamiento de su próxima canción, “La consulta”, RASEL no cabe de la dicha, ya que en ella unió a una de las figuras más importante del pop español en la última década, BEBE, una mujer brillante a la hora de componer y con una voz fascinante e inconfundible.

Pero las sorpresas en esta canción no podían terminar ahí: faltaba otro artista que le imprimiera el elemento latino, y después de buscar aquí y allá, apareció el dominicano XANTOS, un rapero con una personalidad y un talento desbordante, quien está arrasando en medio mundo con “Báilame despacio”, canción que en España es doble Disco de Oro.

Estas tres voces unidas dieron como resultado un plato musical increíble, con un sabor mágico, que no pasará desapercibido en ningún sitio, y que seguramente marcará un antes y un después en la carrera de RASEL, quien recordó cómo se produjo esta mezcla de sonidos:

“Conocí a BEBE en una comida informal. Recuerdo que visitaba Madrid por el tema de una promoción. Sentado a su vera surgió “la magia” y, esa chispa, dio pie para que ambos decidiéramos hacer algo juntos. ¡Y ahí empezó todo! A BEBE la admiro muchísimo desde sus principios y todos sabemos que su voz te apuñala en cada frase”.

El sevillano también manifestó que se moría por ver a BEBE en un registro más urbano.“Pienso que cuando amas la música y lo que haces no existen barreras. Yo particularmente en este single tenía ganas de mostrar mi lado más melódico y ha sido cuando mi A&R ha aportado la increíble idea de mezclarnos con XANTOS, el niño bueno de la República Dominicana, quien con un estilo “canalla” le da ese toque a lo Messi. Si tuviera que describir con una frase estas colaboraciones sería que “he disfrutado como un niño de principio a fin””.

RASEL agregó además que ha sido un auténtico lujo poder compartir “La consulta”, además de BEBE y XANTOS, con los capos Nabález y Mango, y con el más duro Tainy, éste último es uno de los productores más prestigiosos en el mundo de la música urbana en los Estados Unidos. Ha hecho canciones número uno para artistas como Ricky Martin, Daddy Yankee, Wisin & Yandel, Jennifer López, Janet Jackson, Alejandro Sanz, Paris Hilton y Shakira, entre otros.

“Todo este trabajo ha sido ¡brutal ! Espero y de corazón que disfruten de “La consulta” tanto como yo” sentenció RASEL .

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta