¿Quieres ser guitarrista de Maná?

0
282

Nos hemos vuelto locos! Este verano estaba siendo muy tranquilo y hemos dado un paso adelante en Los 40 para ofrecerte una oportunidad única. Desde hoy mismo y hasta el próximo 14 de agosto lanzamos un concursazo de altura. Te ofrecemos la posibilidad de poder subir al escenario del tour #CamaIncendiadade Maná en su periplo español.

Como ya te hemos contado, Maná estará de gira por un buen puñado de ciudades de nuestro país durante los meses de agosto y septiembre, presentando en directo su increíble último trabajo, Cama Incendiada. Y para celebrarlo, hemos pensado en todos los aficionados al gran grupo mexicano y a tocar la guitarra,

¿CÓMO PUEDES PARTICIPAR? PRIMERO ECHA UN OJO A ESTA CANCIÓN DE MANÁ E IMAGÍNATE AHÍ:

Siguiente paso: Grábate versionando el famoso tema de Maná Me Vale. Después, súbelo a Youtube o Vimeo. Y por último, en la aplicación de debajo de este párrafo (o en nuestra página de Facebook), rellena el formulario con tus datos y elige la ciudad en la que querrías acompañar a Maná sobre las tablas. Ten en cuenta que para cada ciudad el propio grupo seleccionará a 3 finalistas que tendrán que acudir el mismo día del concierto para hacer el casting final y ser el elegido.

Participa en: http://los40.com/los40/2015/07/16/musica/1437040656_260285.html

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta