‘Purpose’ de Justin Bieber’ ya es número 1 en iTunes España

0
271

Justin Bieber se convirtió en modelo de Calvin Klein (Fotos y Videos)

Ya está a la venta el esperadísimo y sorprendente nuevo álbum de JUSTIN BIEBER, “PURPOSE” que incluye los éxitos mundiales “What Do You Mean?” y “Sorry”.

En el día de lanzamiento del esperado y sorprendente álbum de JUSTIN BIEBER, el artista domina las listas mundiales de I-tunes, streamings y radio con los dos super éxitos “What Do You Mean” y “Sorry”.

“What Do You Mean” se convirtió en el primer #1 en la lista de Billboard Hot 100 en su primera semana a la venta y en los primeros 5 minutos a la ventas llegaba al #1 de Itunes en más de 90 países. Batió el record global de streamings en Spotify con más de 41 millones de streamings. Llegó a 100 millones de streams en menos de 1 mes y ya sobrepasa los 200 millones.

En su tercera semana a la venta “Sorry,” el nuevo single de Justin producido por Skrillex & Blood parece seguir la estela del primero y ya se coloca en el #1 o #2 en muchos países del mundo. Para apoyar esta canción Justin estrenó un video con coreografía de baile, dirigido por Parris Goebel y protagonizado por Ladies of ReQuest y los equipos de Royal Family Dance del Palace Dance Studio de Nueva Zelanda (el mismo equipo que aparecerá en la película “PURPOSE: The Movement”). El total acumulado de views en Youtube/VEVO de “Sorry” supera los 93 millones hasta la fecha.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta