Prince Royce sigue en lo más alto de la música con ‘Te robaré’

0
239

Soy el mismo-Prince Royce

  • El bchatero se encuentra en medio de su gira mundial ‘Soy el mismo’, que inició el 7 de marzo con un impresionante concierto en el que conquistó a las más de 12.000 personas que se dieron cita en el Coliseo de Puerto Rico.

El nuevo sencillo ‘Te robaré’ ha devuelto a Prince Royce a lo más alto de las listas en la radio hispana de Estados Unidos y Puerto Rico, según el listado Latin Airplay de Billboard.

El tema es también número 1 en la radio tropical por segunda semana, de acuerdo con la lista Tropical Airplay. ‘Te robaré’, perteneciente al álbum ‘Soy el mismo’, con el que el joven cantante está triunfando desde su publicación en octubre, comenzó a sonar tras el enorme éxito de ‘Darte un beso’, que fue número uno en Estados Unidos durante 14 semanas en el Hot Latin Songs de Billboard.

Este segundo sencillo de ‘Soy el mismo’, cuyo videoclip está disponible en el canal VEVO, coincide con el lanzamiento de su canción ‘Nada’ en México y Argentina, que también cuenta con nuevo vídeo desde el pasado viernes y que fue elegida para ambos mercados por su estilo de balada pop. ‘Nada’ es también uno de los temas musicales de la telenovela de Telefe Argentina Somos familia.

‘Soy el mismo’ debutó en Estados Unidos y Puerto Rico en el número 1 y ha sido certificado Disco de Platino en ambos países, de acuerdo con la clasificación de la Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos (RIAA, en sus siglas en inglés).

Sus próximos conciertos serán en el Auditorio Telmex de Guadalajara (el jueves, 3 de abril), el Auditorio Nacional en DF (el viernes, 4 de abril) y el Arena Monterrey en Monterrey, México (el sábado, 5 de abril).  Entre las próximas paradas de la gira están Ciudad de Guatemala, Managua, Santiago de Chile, Buenos Aires, Corrientes y Asunción.

Royce recibió recientemente 16 nominaciones a los Premios Billboard de la Música Latina, cuyos ganadores se darán a conocer el 24 de abril. También ha arrasado en los Premios Lo Nuestro, al hacerse con tres galardones, incluido el más importante, el de Artista del Año, que sumó a los de Artista Masculino Tropical del Año y Artista Masculino Contemporáneo del Año.

Además de los premios y nominaciones confirmadas en las últimas semanas y de los registros de ventas de sus álbumes, Prince Royce ha compartido gira con Enrique Iglesias y Pitbull y grabado colaboraciones con Maná, Daddy Yankee, Selena Gómez y Thalía.

A finales de 2012, Royce realizó su tercera gira estadounidense con actuaciones en 30 ciudades, que incluyeron el Radio City Music  Hall de Nueva York y el Nokia Theatre de Los Ángeles en los que se agotaron las entradas. Cantó asimismo en el Festival de Viña del Mar, donde obtuvo Antorchas de Plata y Oro y Gaviota de Plata, un logro notable para un joven con tan corta trayectoria.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta