Prince Royce recibe 16 nominaciones para los Premios Billboard de la música latina

0
253

Prince Royce-Soy el mismo ww.elpoderdetumusica.com

  • El joven cantautor consigue el Disco de Platino en Estados Unidos y Puerto Rico con su álbum ‘Soy el mismo’.

Prince Royce se ha convertido en uno de los máximos nominados a los Premios Billboard de la Música Latina 2014, con un total de 16 nominaciones en 15 categorías distintas. Los ganadores del premio que organiza la prestigiosa revista Billboard se darán a conocer en una gala que se retransmitirá en directo desde el BankUnited Center de Miami el próximo 24 de abril. La noticia coincide con otro logro del joven cantautor, que acaba de certificar el Disco de Platino en Estados Unidos y Puerto Rico por su tercer trabajo, Soy el mismo.

Las nominaciones logradas por Prince Royce son las siguientes: Artista del Año, Artista Social del Año, Hot Latin Songs: Artista del Año Masculino, Top Latin Albums: Artista del Año Masculino, Latin Pop Songs: Artista del Año Solista, Tropical Songs: Artista del Año solista, Tropical Albums: Artista del Año solista, Hot Latin Songs: Canción del Año por Darte un Beso, Canción del Año Airplay: Darte un Beso, Canción del Año Digital: Darte un Beso, Canción del Año Streaming: Darte un Beso, Canción Latin Pop del Año: Darte un Beso, Canción Tropical del Año: Darte un Beso, Álbum Tropical del Año: Darte un Beso, Álbum Tropical del Año: Number 1s, y Hot Latin Songs Colaboración Vocal: Te perdiste mi amor, con Thalía.

La Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos (RIAA, en sus siglas en inglés), mientras, ha certificado el Disco de Platino en EE UU y Puerto Rico de Soy el mismo, tercer álbum de Royce, que ya debutó en el número 1 cuando fue publicado, el pasado octubre. Su primer sencillo, Darte un beso, fue la canción número 1 en Estados Unidos durante 14 semanas, según la lista Hot Latin Songs de Billboard.

El ranking incluye no solo el número de veces que la canción es radiada, sino también sus ventas y popularidad digital. Con Darte un beso, Royce debutó en el número 2 de la citada lista, lo que significó el mejor estreno de cualquier artista desde que se actualizó la metodología, en octubre de 2012. El segundo sencillo de Soy el mismo, Te robaré, se lanzará la próxima semana en las radios españolas y su vídeo ya puede verse en el canal VEVO. (www.smarturl.it/TeRobare).

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta