Prince Royce fue aclamado en Puerto Rico por más de 12.000 personas

0
235

Soy el mismo-Prince Royce

  • El cantante ha iniciado su gira ‘Soy el mismo’ con un impresionante concierto en el que conquistó a las más de 12.000 personas que se dieron cita en el Coliseo de Puerto Rico.

A lo largo de casi dos horas, Royce, su banda de nueve músicos y cuatro bailarines se entregaron por completo a un público que coreó todos sus éxitos, incluidos los de su más reciente álbum, titulado igual que el tour, entre pantallas gigantes y juegos de luces y pirotécnicos.

El artista de 24 años, que está escribiendo una de las páginas más brillantes que ha visto la industria de la música en los últimos años, interpretó temas como ‘Stand by me’, ‘Corazón sin cara’, ‘Te me vas’, ‘El amor que perdimos’, ‘Mi última carta’ o ‘Incondicional’, en la que subió a una chica al escenario para dedicarle la canción, bailar con ella y obsequiarla con una rosa, un beso y un abrazo, entre gritos de sus fans.

‘Ven conmigo’, ‘Las cosas pequeñas’, ‘El verdadero amor perdona’ y ‘Darte un beso’ también formaron parte del repertorio, junto a temas de ‘Soy el mismo’ como ‘Te robaré’, ‘Kiss kiss’, ‘Tu príncipe’, ‘Solita’, ‘Te regalo el mar’ y la que da título a álbum y gira.

Una de las sorpresas del concierto llegó casi al final de la velada, cuando se apartó de sus melodías pop y bachata para interpretar su gran éxito ‘Algo me gusta de ti’ junto al icono de la música urbana Wisin.

Los próximos conciertos de ‘Soy el mismo Tour’ tendrán lugar en Medellín, Cali, Guadalajara, México DF, Monterrey, Guatemala, Managua, Santiago de Chile, Buenos Aires, Córdoba y Asunción, entre otras ciudades.

‘Soy el mismo’, publicado en octubre, entró directamente en el número 1 en Estados Unidos y Puerto Rico. El álbum es Disco de Platino en ambos países, de acuerdo con la clasificación de la Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos (RIAA, en sus siglas en inglés).

Su primer sencillo, ‘Darte un beso’, estuvo en el primer puesto en EE UU durante 14 semanas, según el listado Hot Latin Songs de Billboard.

Recientemente, Royce recibió 16 nominaciónes a los Premios Billboard de la Música Latina, cuyos ganadores se darán a concer el 24 de abril. Prince Royce también ha arrasado en los Premios Lo Nuestro, al hacerse con tres galardones, incluido el más importante, el de Artista del Año, que sumó a los de Artista Masculino Tropical del Año y Artista Masculino Contemporáneo del Año.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta