Prensa española llama a Romeo Santos el rey de la impuntualidad

0
371

La lluvia está aguando la fiesta de Romeo Santos en Toledo

El periódico La Opinión de Tenerife realizó la siguiente reseña del quien es considerado el Rey de la Bachata:

Lluvia de quejas. Los conciertos de Romeo Santos parecen tener un común denominador:horas de retraso. Y es que las críticas que generó su actuación en Canarias este fin de semana, cuyo concierto en Maspalomas comenzó tres horas después de lo previsto, también se han registrado en otros espectáculos del artista neoyorquino. En concreto, este pasado jueves en la localidad alicantina de Elche, la actuación acabó con varios libros de reclamaciones y un público muy malhumorado. En este caso, el espectáculo arrancó con dos horas de retraso.

Miles de personas acuden a sus conciertos con la intención de disfrutar. Sin embargo, en los últimos cuatro meses, muchos de sus fans se marchan con un mal sabor de boca, y nada enamorados pese a la gran carga sentimental de las canciones que se interpretaron. Y es que el pasado mes de marzo, el espectáculo del ‘rey de la bachata’ en Toledo comenzó con una hora de retraso. El mismo mes y en Estocolmo se demoró hora y cuarto, una tónica que se repitió en las ciudades argentinas de Buenos Aires(más de una hora) , Tucumán (40 minutos ante unas 10 mil personas) y Córdoba (70 minutos de retraso). En febrero, el Estadio Nacional deChile, 45 mil personas esperaron cerca de una hora. Y a finales de diciembre del pasado año, el concierto que ofreció en República Dominicanacontabilizó casi tres horas de retraso.

Las próximas actuaciones del artista serán este 9 y 10 de abril en Sevilla y Bilbaorespectivamente.

Críticas en redes sociales

Las redes sociales se han llenado de críticas hacia el artista por sus conciertos en Canarias. «Fue inhumano. La gente se desmallaba de estar apelotonada esperando a que el señorito saliese», asegura Alejandro V. Ángeles Hérnandez apunta además que «a eso le llamo yo falta de respeto hacia su publico». Pedro M. Torres señala que se «moría de frío» y Thara Martín apunta: «Con lo que vale la entrada era para poner personal a mantener los baños limpios,que estaban completamente inundados…».

Santos ha atribuido los retrasos en sus conciertos de Gran Canaria y Tenerife de este pasado fin de semana a «problemas con la llegada del equipo de sonido». En Elche, el problema se debió a una «mala organización» de Romeo Santos. La noche en Alicante acabó con dos libros de reclamaciones agotados y la presencia de la Policía Local de Elche.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta