PRC Sound System nos trae su nuevo sencillo “Muevete”

0
105
PRC Sound System estrena tema que nos hará mover
“Muevete”, un titulo que nos incita a bailar
PRC” El  “Parche Revolucionario Calavera” nace de las calles de Cali (Colombia), lugar donde el baile manda y la influencia de la música africana es parte de todas las esferas de la vida. Habiendo dado luz a los primeros artistas Colombianos de Reggeaton, Cali siempre se ha caracterizado por su sonido denso alejado del Pop. De estás calles nace este nuevo sonido del “PRC Sound System“, el cual mezcla raíces del dancehall jamiquino, influencias del Dutch House y Mc’s latinoamericanos venidos del underground pero con gran trayectoria tanto en la calle como en el mainstream.

El Sound System es un formato donde los productores toman el rol de artista principal e invitan a diferentes MCs a colaborar con ellos en sus canciones. Estos productores de gran trayectoria, bajo los nombres de Colombo y Sammy son responsables de grandes carreras dentro del mundo del reggeaton internacional y ahora como creadores de PRC traen está nueva propuesta que ya está empezando a romper las discotecas y a los bailarines en el mundo.

El primer sencillo que produjeron para el artista Big Mancilla “Prende la Cadera” está por llegar a los 10 millones de visitas y subiendo. En esta ocasión, PRC Sound System invitan a Nino Brown, un joven talentoso cantante y productor y al establecido Big Mancilla para colaborar en esta nueva canción titulada “Muévete” .

¡con la cual  garantizamos que la pista de baile llegará a su punto máximo!

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta