Porfi Baloa: “Los Adolescentes que están en España son estafadores y desgraciados”

0
293

Porfi Baloa: "Los Adolescentes que están en España son estafadores y desgraciados"

  • Porfi Baloa, desde Caracas (Venezuela), arremetió sin piedad contra falsos Adolescentes que están utilizando su repertorio musical para lucrarse en España.

Por Víctor Sánchez Rincones

El director y creador de esta afamada agrupación salsera grabó un vídeo que publica en exclusiva ‘El poder de tu música’, y en él declaró lo siguiente: “Déjenme informarles que yo no autorizaría a nadie para que me robe. Son unos estafadores. Les habla Porfi Baloa, el creador, compositor, arreglista y productor de todo ese repertorio (ver vídeo abajo). Todas estas carpetas fueron hechas con sacrificio, que yo escribí con mi puño y letra. O sea: todos los que están en la orquesta son ejecutantes que prestan sus servicios. Cobraron y se fueron. Y esas personas que están en España yo no los conozco y están tocando mi repertorio. Yo hice mis canciones para mí, para mi agrupación, porque no es que yo haga una canción para otros”.

Y sentenció: “Cada una de estas carpetas fueron noches de trabajo. No voy a permitir que estas personas se estén lucrando con mis creaciones. Yo fui el creador y no quiero que esos desgenerados, desgraciados, sanguijuelas, estén tocando mi repertorio. No lo autorizo porque ese repertorio es mío. Esa palabra Adolescentes olvídense de eso. Cualquier grupo que diga Adolescentes es falso. Mi grupo es Porfi Baloa y Adolescentes. Si no lleva ese nombre es falso”.

Alerta con los sinvergüenzas

Desde hace cinco años han surgido muchos grupos de salsa que se autodenominan Adolescentes. Muchos llegan a España y autoproclaman con bombos y platillos que son los originales, que tienen el aval de Porfi Baloa, un hombre serio, trabajador y talentoso, que ha visto como estos últimos años sus creaciones musicales han sido maltratadas y utilizadas para engañar y estafar a un público que él ha encumbrado con cada uno de sus éxitos.

Porfi Baloa pide a sus fans que no se dejen engañar. Hay promotores en España inescrupulosos que saben que los Adolescentes que vienen a este país son falsos, y aún así montan todo un entramado delictivo para llenarse los bolsillos. Hay que decir basta ya, y para que todo el mundo se entere de una vez por todas quienes son los falsos Adolescentes aquí os dejo un enlace de su Facebook para que los identifiquen y no se dejen meter gato por liebre.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta