‘Pobre Corazón’ es el nuevo éxito de Santos & Ledes

0
488

SantosLedesPobreCorazon

Sin duda el mes de abril no podía comenzar de mejor manera para Santos&Ledes, al estreno de su nuevo single ‘Pobre corazón’, se une su participación en los conciertos de Romeo Santos en las Islas Canarias. El dúo, natural de estas islas, abrirá los conciertos del exitoso cantante tanto el viernes 3 de abril en Tenerife como el sábado 4 de abril en Gran Canaria.

Y es que tanto el lanzamiento de ‘Pobre corazón’ como su participación en los conciertos de Romeo Santos no hacen más que confirmar que Santos&Ledes llegaron para quedarse y demostrar que su talento no es pasajero y que tienen un espíritu indomable capaz de romper nuestros sentidos con sus canciones.

Junto al lanzamiento de su tema en plataformas digitales, se une el estreno del vídeoclip, que seguro será un éxito como lo fue su primer single, ‘Yo quiero tu amor’, que cuentan a fecha de hoy con más de 445.000 visitas en YouTube.

En Twitter, en Facebook, en todas las redes sociales, se habla de Santos&Ledes. Y siempre los comentarios son declaraciones de afecto y admiración hacia estos dos chicos que tienen un talento increíble, que sumado a su porte y juventud, no pasan desapercibidos para nadie, y menos para sus fans, las cuales poco a poco se van sumando como un batallón a este fenómeno musical.

¿QUIÉNES SON?

Santos Real y Ledes Díaz se conocen desde niños. Siempre han tenido claro que lo suyo es la música y estar hoy haciendo lo que más les gusta los llena de un entusiamo que se refleja en sus letras y en la forma en que cautivan a su público. Porque el talento que poseen va más allá del típico dueto del momento. Desde hace mucho tiempo vienen luchando por abrirse un espacio, y gracias a Music Hit Factory, el camino de su internacionalización dejó de ser una quimera para convertirse en una realidad.

‘Pobre corazón’ es el último éxito seguro del dúo canario, canción que sigue la estela de su primer single, ‘Yo quiero tu amor’, el cual ha calado fuertemente dentro del gusto de todos los que amamos la buena música.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta