Pitbull y Kesha alcanza la cima del éxito con “Timber”

0
246

Pitbull y Kesha arrasan con Timber

  • “Timber” conserva su liderazgo mundial apoderándose del puesto número 1 en las listas de 7 países incluyendo Reino Unido, Alemania y Canadá.

La estrella internacional de la música Pitbull comienza el año por todo lo alto, colocándose en el #1 de la lista Billboard Hot 100 con “Timber” feat. Ke$ha. “Timber” ha alcanzado el #1 en otros 7 países, incluyendo Reino Unido, Alemania, Canadá, Suecia, Finlandia, Noruega y Austria, y ha sido Top Ten en 15 países. Y esto no es todo: “Timber” también ha sido #1 en las listas de iTunes en más de 66 países.

“Timber” es la pista que más se ha escuchado a nivel mundial en Spotify esta semana, y ha sido Top Ten durante seis semanas seguidas. El videoclip de “Timber” ha superado la cantidad de 55 millones de visitas en VEVO desde su lanzamiento a finales de noviembre, y fue el vídeo más reproducido en MTV.

En cuanto a la radio, “Timber” presume de una audiencia de más de 100 millones de personas y es la cuarta canción más reproducida en EEUU, acercándose a la posición #1 en la radio Top 40. Además, “Timber” ha formado parte del Top 10 de la lista Billboard de canciones digitales durante 9 semanas, incluyendo 4 semanas a la cabeza, y ha vendido casi dos millones de copias.

GLOBAL WARMING: MELTDOWN presenta  “Timber” featuring Ke$ha y otras 4 nuevas colaboraciones junto a Kelly Rowland, Mayer Hawthorne, Mohombi e Inna, además del álbum original Global Warming publicado por Mr. 305/Polo Grounds Music/RCA Records. Los 5 temas inéditos también están disponibles en el EP sencillamente titulado MELTDOWN, para los fans que ya tengan el álbum Global Warming.

Armando Christian Perez (nacido en Miami) alias Pitbull y también conocido como Mr. Worldwide y Mr. 305 es un músico, artista, empresario, icono de la moda y actor que ha vendido más de 5 millones de álbumes y 40 millones de singles en todo el mundo.

Pitbull ha alcanzado el #1 con sus hits en de 15 países, cada mes consigue alrededor de 1 billón de impresiones en las redes sociales y sus vídeos has sido vistos más de 3 billones de veces; el videoclip del single “Give Me Everything” ha sido visto más de 300 millones de veces en YouTube y ha sido el primer hit de Pitbull en alcanzar el #1 en la radio.

Su gira mundial incluye conciertos de entradas agotadas en Estados Unidos, Canadá, América Latina, Europa, China y Japón. El último álbum de Pitbull Global Warming contiene súper hits como “Feel This Moment” feat. Christina Aguilera, “Don’t Stop The Party” que fue el siguiente al single “Back In Time,” del que vendió más de 2 millones de copias.

El 25 de noviembre de 2013, Pitbull publicó la edición deluxe titulada Global Warming: Meltdown que incluye el hit “Timber” feat. Ke$ha, además de otras cuatro colaboraciones junto a Kelly Rowland, Mayer Hawthorne, Mohombi e Inna. Global Warming es el esperado álbum siguiente a Planet Pit, que ha obtenido excelentes críticas y un gran éxito comercial con ventas de más de 1,7 millones de álbumes y 19 millones de singles.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta