Pedro Capó, confirmado en el festival Río Babel

0
298

pedro-capo-19PEDRO CAPÓ ACTUARÁ EN EL FESTIVAL RÍO BABEL

COMPARTIRÁ CARTEL CON BAD BUNNY

Pedro Capó  el artista, autor y compositor puertorriqueño ganador de un Latin Grammy es una de las novedades anunciadas hoy por el Festival Río Babel. Pedro Capó actuará el dia 4 de julio en la jornada inaugural del festival compartiendo cartel con otros ilustres artistas puertorriqueños, Bad Bunny y Pj Sin Suela. Se trata sin duda del artista latino del momento gracias a su éxito “Calma Remix” . Este sencillo ha logrado colocarse en lo más alto de los charts de medio planeta incluyendo España, donde la canción se mantiene en el Top4 de las canciones más vendidas y ya es Disco de Platino .

Los números del sencillo son espectaculares ;  el videoclip se mantiene como el más visto en todo el mundo y llegó al puesto #2 de los videos más vistos en España, acumula más de 655 millones de visualizaciones en YouTube. La canción acumula globalmente más de 290 millones de streams en plataformas de audio streaming.

Acerca de Pedro Capó

Pedro Capó lleva la música en su DNA, no sólo porque es nieto del legendario Bobby Capó, sino porque es todo lo que vive, respire y profesa. Es a través de su arte que expresa los sentimientos más recónditos de su ser develando en cada letra y cada interpretación un poco de su entorno personal y profesional. La faceta de compositor es otro de los matices que Capó desarrolla casi sin proponérselo. Está escribiendo constantemente y su identidad como autor le permite discernir entre los temas que van a tono con su estilo y los que podrían caer en manos de terceros. No hay competencia, sino armonía en el proceso de selección. Esto lo ha hecho merecedor de varios premios ASCAP. Entretanto, el artista se ha destacado además en las tablas con una temporada como parte del elenco de ‘Celia: The Life and Music of Celia Cruz’ que se presentó en inglés y español en Nueva York donde el propio Capó vivió un tiempo. La actuación es otra faceta del arte que le interesa de sobremanera, pero no la ha desarrollado al máximo debido a que la música sigue siendo la protagonista de sus pasos. Por su gran dominio del lenguaje anglosajón también ha estelarizado en ‘The Sweet Spot’, ‘Shut Up And Do It’ y ‘Paraíso Travel’ dirigida por Simon Brand y protagonizada por John Leguizamo.

Como autor ha escrito canciones de gran éxito para Ricky Martin, y muchos otros artistas latinos de referencia. Ahora con su éxito global “Calma Remix” ésta conquistando el mundo entero #LentoYContento.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta