Para concierto salsero en Madrid plagian el nombre de ‘Guerrero Producciones’

0
595

Para concierto salsero en Madrid plagian el nombre 'Guerrero Producciones'
“Ante el presunto delito de usurpación de la marca Guerrero Producciones manifestamos a la opinión pública que con relación a un evento salsero que se llevará a cabo el 24 de octubre de 2015 en la sala Yare nuestra empresa no tiene nada que ver con dicho espectáculo musical e informamos que en las próximas horas tomaremos medidas legales para frenar lo que consideramos un plagio en toda regla.

Sabemos que a través de las redes sociales y en carteles pegados en diversas zonas de Madrid, en concreto el distrito de Usera y aledaños a la discoteca Yare (calle Sauquillo nº 95, Fuenlabrada, Madrid), se está anunciando este concierto en cuya publicidad-en la parte superior- aparece que los organizadores son “GUERRERO”S” PRODUCCIONES”. Dicha productora, según informaciones recibidas por personas que son habituales de la sala, jamás han utilizado este nombre en anteriores eventos, lo que demuestra que su interés es crear confusión con nuestra marca y aprovecharse del prestigio de Promociones y Conciertos Guerrero S.A.

Al hacer público este hecho queremos dejar constancia del engaño que se está produciendo por parte de estos supuestos promotores, los cuales no tienen ningún dato que acredite que se llaman “Guerrero’s Producciones”. También hacemos saber con esta información que la empresa actora -para su propio beneficio- está usurpando con una clara intencionalidad tanto de forma fonética como gramaticalmente nuestro nombre. Este hecho, sin duda alguna, pone en peligro nuestra credibilidad, prestigio y trayectoria a nivel mundial, ya que ante la confusión parte de nuestros representados, clientes y asociados pueden verse afectados ante esta clara manipulación de nuestra imagen.

Queremos anotar que Promociones y Conciertos Guerrero S.A se encuentra legalmente registrada tanto en el Registro Mercantil como en la Agencia Española de Marcas y Patentes. Por tanto, ante estos hechos delictivos, Guerrero Producciones no se detendrá en emprender tantas acciones judiciales sean precisas para frenar estos presuntos delitos y que caiga sobre los responsables todo el peso de la ley”.

PROMOCIONES Y CONCIERTOS GUERRERO.S.A. LA CONFORMAN LAS SIGUIENTES PERSONAS:

GERENTE: ANDREA ISABEL GIRALDO RIVAS.
PRESIDENTE EJECUTIVO DE LA DISCOGRÁFICA: D. ÓSCAR GUERRERO SORIANO.
REGISTRADO EN EL REGISTRO MERCANTIL DE MADRID CON CARACTER INTERNACIONAL CON NUESTROS SELLOS APOSTILLADOS POR LA HAYA CON NÚMERO 60.130 Y EN EL DE PATENTES Y MARCAS CON NÚMERO DE ASIENTO 1/2572/431 FOLIO 62.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta