¿Pagarías 10.000 dólares por el Apple Wath?

0
203

¿Pagarías 10.000 dólares por el Apple Wath?

El nuevo reloj de Apple estará a la venta a partir del 24 de abril en Estados Unidos, Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón y Reino Unido y algunos países entre los que, lamentablemente no está España. De hecho, no hay fechas para nuestro país.

Recordemos que el Apple Wath se venderá en varios modelos y con un gran número de configuraciones: en su versión estándar, versión deportiva y edición de lujo, cada modelo con dos tamaños de caja, de 42 y 38 mm, para hombre y mujer, aunque la empresa de Cupertino no quieran enfocarlo así.

Las tarifas del Apple Watch variarán de forma significativa dependiendo del modelo y de la correa escogida por el consumidor. El modelo Sport, a la sazón el más asequible, tendrá unos precios de 350 y 400 dólares dependiendo del tamaño, mientras que el Watch de acero inoxidable costará 550 y 600 dólares antes de contar opciones de personalización especiales.

El modelo más costoso será el Watch Edition. Apple no ha señalado cuánto costará la variante más exclusiva de su reloj, pero el modelo base, que podrá ser adquirido en oro amarillo o rosa, tendrá un precio de partida de 10.000 dólares.

Es el importe más elevado para un producto de consumo en la historia de Apple y uno de los más costosos en términos generales.

Apple abrirá las reservas del Watch el 10 de abril en previsión a su llegada al mercado cuatro días después. Sus mercados de lanzamiento serán Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Canadá, China, Hong Kong y Japón. Por ahora se desconoce cuándo estará disponible en España.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta