Padre del reggaetonero Monkey Black, asesinado en Barcelona, dice que vengará la muerte de su hijo

0
562

Monkey Black venganza

  • Entre llantos, canciones, baile, alcohol y enfrentamiento entre policías y cientos de seguidores de Monkey Black, fueron sepultados los restos del reguetonero dominicano en el cementerio Cristo Salvador,  Santo Domingo Este.

Durante el sepelio, el padre de Leonardo Michael Flores Ozuna (Monkey Black), José Altagracia Flores, alias “Papañejo”, aseguró airado y llorando que irá a buscar a los asesinos de su hijo y mientras lo decía hacía una especie de saludo que identifica a las bandas latin king, ñetas y trinitarios.

“Soy latin king, soy ñeta y trinitario, va a correr sangre en España”, afirmó Papañejo, quien era ovacionado por cientos de seguidores de Monkey Black alrededor del nicho donde fue sepultado el intérprete de música urbana.

GITANOS LO MATARON

De acuerdo con el periódico El País, Monkey Black recibió varias puñaladas mortales después de discutir con dos hombres, según fuentes policiales. Los Mossos buscan a los autores del crimen que, según han relatado diversos testigos, han logrado huir del lugar.

La pelea se ha originado en un bar, en la calle de Onze de Setembre del municipio, según esas mismas fuentes. Por motivos que no han quedado aclarados, la víctima ha discutido con dos personas, de etnia gitana, que le han acuchillado. Facultativos del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) han acudido al lugar y han intentado reanimar a la víctima en la calle sin éxito.

Los dos presuntos autores antes del homicidio se habrían dejado olvidado en la barra del bar un teléfono móvil y las consumiciones, que no se habían acabado, según esas mismas fuentes. Los Mossos han desplegado un dispositivo para tratar de dar con los autores, que a última hora seguían sin haber sido detenidos.

En el verano del 2009, Monkey Black, cuyo nombre verdadero es Leonardo Michael Flores Ozuna -cumpliría 28 años de edad este mes de julio-, alcanzó fama internacional con el tema ‘El Sol y la playa’, lo que ayudó a abrir varias puertas a otros artistas del género urbano dominicano en Europa.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta