Pablo López de gira por España

0
317

1515154900_517272_1515157372_sumario_normalValencia, Girona, Granada, Salamanca, Sevilla, Madrid, Marbella, Valencia, Madrid, Barcelona o Iruña son algunas de las ciudades donde hará parada el Tour Santa Libertad, que arranca en febrero.

En la web de Pablo López puedes consultar todas las fechas de su gira y hacerte con las entradas antes de que se agoten.

Ten en cuenta que su último álbum, Camino, Fuego y Libertad, ha supuesto un revulsivo en la música pop española. Canciones como El Patio, La Dobleuve o El Camino están causando sensación y no solo entre sus seguidores.

Unas letras cuidadísimas, unas melodías épicas o un sonido propio y renovado han sido clave para derribar prejuicios, situando a Pablo López a la cabeza de los cantantes y compositores más importantes de nuestro país.

Su primer álbum de estudio, Once Historias y un Piano, fue disco de oro y se ganó la nominación a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy. Después llegaría El Mundo y los Amantes Inocentes, que consiguió ser doble disco de oro en España y le llevó de gira agotando entradas sin parar.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta