Pablo Alborán también conquista Colombia

0
330

Pablo Alborán también conquista Colombia
El pasado sábado 27 de febrero en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, Pablo Alborán ofrecía su primer concierto en Colombia y el primero de su nueva gira. Tour Terral pasará este año por más de 70 ciudades del mundo.

La próxima cita será en Quito, Ecuador, el jueves 5 de marzo en el Teatro Agora CCE.

Pablo Alborán fue recibido por un público entregado desde los primeros acordes de la canción Está Permitido al comienzo del show. Acompañado en el escenario por una banda de seis músicos, interpretó los nuevos temas de Terral entre los que destacaron sus singles Por Fin y Pasos de Cero y las canciones más emblemáticas de sus discos anteriores. Dos horas de concierto que cerró con Vívela como apoteosis final.

El siguiente concierto será en Quito el próximo jueves día 5 y pasará por las principales ciudades de Latinoamérica durante marzo y abril. El primer concierto en España será el 15 de mayo en San Sebastián.

Terral es el álbum que le ha convertido en el artista más vendedor del 2014, puesto de honor que le corresponde por cuarto año consecutivo. Desde su edición el pasado noviembre, ha liderado la lista de los más vendidos durante 12 semanas y ha alcanzado el quíntuple disco de platino en España y es Disco de Oro en Portugal, Argentina y Chile.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta