Pablo Alborán, en tres veladas memorables, se toma Las Ventas

0
334

Pablo Alborán también conquista Colombia

El ‘Tour Terral’ sigue creciendo día a día con llenos hasta la bandera. Toca ahora el turno a Madrid donde ya se confirman tres conciertos en tres noches memorables con una plaza de toros de Las Ventas mostrando su mejor cara. El cantante malagueño, que acaba de triunfar en su gira por tierras americanas y varias capitales europeas, llega a Madrid con una gira perfectamente rodada y en medio de una enorme expectación.

El ‘Tour Terral’ está superando todas las expectativas. El caso de Madrid es un buen ejemplo. La gran demanda de entradas obligó a la organización a cambiar los planes originales varias veces. Lo que en principio iba a ser un único concierto hubo de cambiarse pasando a ser dos conciertos. No fue suficiente y hubo que programar una tercera velada para satisfacer la enorme demanda. Serán pues tres citas especialmente emotivas para quien se ha convertido en el gran protagonista musical de 2015, un cantante que desata pasiones allá adonde va. Tres citas para vivir de cerca la presentación del álbum Terral, con todo el calor y el cariño que la ocasión requiere.

Terral no ha dejado de ser noticia desde su publicación el pasado otoño. Tras 30 semanas entre los discos más vendidos en España, Pablo ha conseguido cinco discos de platino por las ventas de su último álbum.

Con canciones tan contagiosas como Por fin, Pasos de cero o Recuérdame, Terral se ha convertido en el gran disco que todos sus seguidores esperaban. Al éxito discográfico se unió inmediatamente el artístico cuando Pablo Alborán emprendió su extensa gira por Hispanoamérica. Los escenarios de los diferentes países que fue visitando fueron testigos de un éxito rotundo.

Uno a uno, en todos ellos se fue colgando el cartel de ‘No hay entradas’ convirtiendo el ‘Tour Terral’ en un acontecimiento memorable. Las emocionantes imágenes que llegaban de su éxito en plazas tan importantes como el Luna Park en Buenos Aires o en el Auditorio Nacional de México DF son simplemente inolvidables.

Los conciertos de Pablo, de unas dos horas de duración, repasan todas las canciones del álbum Terral y rescatan igualmente un buen número de éxitos de sus anteriores álbumes, un repertorio que suele calar muy hondo en los asistentes.

Pablo aparece en el escenario arropado por un grupo de seis músicos. Con él viajan Adrián Schinoff (Teclista y director musical), Carlos Martín (Metales, percusión y teclado), Lolo Álvarez (Guitarrista), Porty (Guitarrista), Antonio de Haro (bajista) y Jorge García (batería). La puesta en escena es simplemente espectacular, con un eficaz despliegue de luces y sonido que consigue crear en cada momento el clímax ideal.

Sin duda el público madrileño sabrá convertir las tres veladas con Pablo Alborán en tres noches históricas.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta