Pablo Alborán bate un nuevo record histórico en la música con la entrada directa al Nº1 de ventas de su álbum ‘TEЯRAL’ que ya es Disco de Platino

0
336

PA-Portada-CD-Final-2-RGB1-1024x1024

  • Las ventas conseguidas en esta primera semana de salida superan las cifras de sus álbumes anteriores que se mantienen en lo más alto de las listas de ventas.

‘TEЯRAL’, el nuevo álbum de Pablo Alborán, entra directo al nº 1 en la lista oficial de ventas en España superando la cifra conseguida con sus álbumes anteriores, que actualmente se mantienen entre los 20 primeros puestos y certifica Disco de Platino con ‘TEЯRAL’ en su primera semana de lanzamiento. Pablo Alborán es sin duda, el gran animador de la temporada y sus nuevos éxitos, la merecida recompensa a tanto talento y esfuerzo.

‘TEЯRAL’ es el tercer álbum de estudio de Pablo Alborán, el cuarto de su carrera. Lo nuevo del artista más vendedor por tres años consecutivos (2011,2012, 2013). Pablo Alborán se ha convertido en la referencia de la música española de los últimos tiempos.

Además de estos logros, se suma su nominación a los Latin GRAMMY®, en la categoría «Grabación del Año» por su canción «Donde está el amor» ft. Jesse & Joy. Pablo Alborán y el dúo mexicano compartirán escenario hoy, 20 de noviembre, en la 15ª Entrega Anual del Latin GRAMMY® en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas que se retransmitirá en vivo a través de la cadena Univision.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta