Otro escándalo musical de Luis Miguel destroza su carrera

0
420

 

Suspenden concierto de Luis Miguel porque vende entradasOtro recital de Luis Miguel termina en escándalo. Esta vez fue en Auditorio Nacional de México en donde se presentaba como parte de su gira Deja Vu.

Luis Miguel solo cantó por espacio de 15 minutos tras lo cual se retiró del escenario del Auditorio Nacional. Minutos después, se anunció que por motivos de salud el cantante ya no volvería a regresar “por causas de fuerza mayor y la salud del artista”, lo que propició una ola de rechiflas.

La escena fue la misma del miércoles por la noche, cuando también después de cantar por espacio de 15 minutos, y sin dar explicación, Luis Miguel abandonó el escenario.

Tras la primera cancelación, a través de un comunicado publicado en redes sociales, el equipo del cantante informó a sus seguidores que “por causas de fuerza mayor el concierto será reprogramado, siendo imposible continuar debido a los cambios de clima y temperatura que ha sufrido en los últimos conciertos”.

Era la primera noche de los cuatro recitales que tenía previsto durante noviembre pero todo terminó de manera inesperada.

El cantante decepcionó a unas 10 mil personas que se encontraban en el lugar al cancelar el show de manera abrupta.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta