Otilia y su ‘Bilionera’ arrasan con sus ritmos calientes de Europa del Este

0
319

Otilia y su 'Bilionera' arrasan con sus ritmos calientes de Europa del Este
Otilia es la nueva sensación de la música procedente de Europa del Este. Guapas, sexy y muy talentoso, Otilia ha conquistado varios países con los ritmos adictivos y sensuales del golpe aplastante de ‘Bilionera’. El vídeo oficial de ‘Bilionera’ ya ha anotado más de 52 millones de visitas en YouTube sólo 6 meses después de su lanzamiento.

‘Bilionera’ también celebró la primera posición de Shazam en varios países, sobre todo en los de Oriente Medio. En naciones como Rumanía, Bulgaria, Turquía o Grecia, Otilia anotó números de venta significativos en iTunes, igualmente conquistó la primera posición en Chipre y el 10 en Turquía.

Otilia ha realizado cientos de conciertos y ha ganado una popularidad inmensa en estos países. En su último viaje a Turquía, la artista cantó frente a las celebridades más grandes del país, y también apareció en el popular programa de televisión “Bu Tarz Benim”, donde interpretó su mayor éxito, ‘Bilionera’, ante una audiencia aproximada de 10 millones de personas.

Sus canciones ‘Bilionera’ y ‘Amor Real’, también se abrieron paso en Italia, Suiza, Eslovenia y Rusia.

Otilia Bruma, su nombre completo, comenzó a cantar desde los estudios secundarios, cuando su profesor de música descubrió su talento y la animó a seguir su sueño. Su primer nombre artístico era ‘Bijue’ y en ese entonces era parte de un dúo de música.

A partir de 2013 se centró en una carrera en solitario y lanzó 4 canciones: ‘Todas las estrellas’, ‘French Kiss’, ‘Rusia Dream’ y ‘On Fire’. 2014 trajo su mayor éxito hasta la fecha y uno de los mejores del año, ‘Bilionera’.

En un futuro próximo, Otilia planea lanzar su primer álbum.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta