“Oro Rosa”, lo nuevo de Recycled J

0
189

Recycled-J-Oro-rosa-49598_front1507038186614El primer trabajo de Recycled J, “Oro Rosa” ya ha salido a la venta y lo primero que llama la atención al mirarlo es la portada del disco. En ella aparece un cuadro de algodón de azúcar con una foto del cantante de pequeño. Se trata del primer vestigio del contenido de este álbum debut, da a entender que este trabajo y sus canciones son una representación profunda de su propio compositor. Un disco que refleja y enseña a su público quien es en realidad Recycled J, Jorge.

Definirle es algo complicado, ya que el mismo se considera alguien versátil, que se adapta a muchas cosas y que tiene propuestas nuevas que enseñar. El cantante afirma que con este nuevo disco ha experimentado con nuevos sonidos que van a destacar y brillar en el panorama musical.

En este disco podemos llegar a encontrar con artistas de gran calibre en la escena urbana como Maka, BNMP, Rels B, y por supuesto, Natos y Waor, con quienes tuvo el placer de colaborar en su último disco “Hijos de la ruina vol.2” y ha llegado a considerar como “sus hermanos mayores”.

Dentro de muy poco dará comienzo la gira de presentación de este álbum, Recycled dará la vuelta a España cantando en directo a sus fans su nuevo disco. El tour comenzará con un concierto en la ciudad de A Coruña en octubre y se alargará hasta el mes de marzo.

El día del estreno del disco rebajaron un 20 por ciento las entradas de todos sus conciertos. Además, ese mismo día, Jorge subió a las redes sociales vídeos suyos de cuando era pequeño. Pequeños detalles que no pasan desapercibidos.

El disco esta teniendo una gran aceptación entre sus fans, quienes no han querido dejar pasar la ocasión para demostrarlo subiendo fotos del álbum por todas las redes sociales

Oro Rosa empezó con fuerza

Esta historia se remonta al mes de mayo, cuando en cuentas de Instagram dedicadas a memes y salseo del mundo del trap como “Trapgame.edits” se hacía eco con un vídeo en el que aparecía Recycled llorando mientras miraba a la cámara y acababa con “Haz que valga la pena”.

Las redes sociales se llenaron de memes sobre esta noticia, a la vez que los comentarios de detractores y simpatizantes iban caldeando el ambiente. Varios artistas, entre ellos Natos, pedían calma hacía Recycled J.

El artista, superado por la presión mediática, decidió cerrar sus cuentas oficiales de las redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook. A los pocos días, como reivindicación, lanzaba “Valga la pena”, primer single de Oro Rosa, que llego a convertirse en viral y posicionarse como uno de los vídeos más vistos del momento.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta