Orishas actuará el 15 de abril en el WiZink Center de Madrid

0
270

Orishas actuará el 15 de abril en el WiZink Center de Madrid

Orishas, el fenómeno cubano del hip hop, actuarán el 15 de abril a las 21:00h en el WiZink Center (formato Ring) de Madrid, dentro de su esperada gira “El regreso de los dioses”, que comenzó en 2017 y que ya ha pasado por ciudades de EE.UU., Sudamérica y Europa. Las entradas están disponibles en Ticketmaster y Ticketea.

Después de siete años separados, Yotuel, Roldán y Ruzzo se unen para grabar un nuevo LP, de la mano de Sony Music, y subirse a los escenarios.

El álbum, escrito por los tres miembros y producido por Yotuel Romero, se publicará próximamente. Cuenta con doce temas y colaboraciones únicas de artistas como Franco de Vita, Silvestre Dangond, La Tribu de Abrante o Malcom, entre otros.

Orishas revolucionaron el mercado con su disco debut “A lo cubano” (2000); en 2003 con “Emigrante” obtuvieron el Grammy Latino; en 2007 “Pal Norte”, dueto que hicieron con Calle 13, ganó un Grammy Latino. Han vendido más de 1.000.000 copias a lo largo de su carrera.

Su directo combina la tradición del folklore y la vanguardia urbana. La unión de sonidos, rituales y el latido de las calles de La Habana adaptados al hip hop son sus principales características. Pura energía festiva.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta