Onirikone de Nikone entra directamente al número 5

0
97

¨Onirikone¨ es la entrada más fuerte de un artista emergente en esta semana.

onirikone

Onirikone, el primer disco de estudio del músico madrileño Nikone, salió a la venta el 31 de marzo y en su primera semana alcanzó el TOP 5 de la lista de ventas de álbumes en España.

Onirikone es un álbum que va mucho más allá de un disco clásico de Rap o Hip Hop. De hecho, las estructuras de sus canciones tienen más hechuras de Pop que de Hip Hop clásico. Y la manera de cantar de Nikone, con su voz desgarrada y sus largos fraseos, tiene ecos de Reggae e incluso de Flamenco, más allá del Rap al uso. 15 temas, con todas las letras escritas por Nikone, y con la producción de Pablo Cebrián, productor de grandes artistas del panorama español, los italianos Don Joe y 2nd Roof, o el español Baghira.

La portada del disco es obra del artista urbano Belin, uno de los muralistas españoles de mayor trayectoria internacional. Se trata de una obra de gran formato, pintada con spray directamente sobre madera.

Después de su paso por Madrid, Bilbao, Barcelona y Zaragoza está semana Nikone seguirá de gira firmando discos en Valencia, Sevilla y Málaga.

Firmas de discos en tiendas FNAC:

18 de abril Valencia (Carrer de Guillem de Castro 9-11)

19 de abril Sevilla (Avda. de la Constitución 8)

20 de abril Málaga (Centro Comercial Málaga Plaza)

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta