Nuevos rostros se suman al Medusa Festival

0
409

58Se anuncia la tercera fase del Medusa Festival

Lost Frequencies, Timmy Trumpet, Vini Vici son algunos de las confirmaciones

Salen nuevas confirmaciones del Medusa Festival donde destacan nombres como Lost Frequencies, Timmy Trumpet y Vini Vici por la parte electrónica; y Beret y C.Tangana en el área de música urbana. Vamos a presentarlos en este articulo

Felix De Laet (nacimiento 30 de noviembre de 1993), conocido profesionalmente como Lost Frequencies, es un DJ y productor musical belga. Más conocido por su sencillo de Are You With Me, un remix del artista country Easton Corbin. La canción apareció en el álbum del 2012 de Corbin All Over the Road, pero no tiene un lanzamiento como sencillo. Lost Frequencies hizo el remix del sencillo y lo lanzó como un sencillo el 27 de octubre de 2014. Desde ese momento no ha parado de crecer dentro de la música legando a pinchar en los mejores festivales, como fue en Tomorrowland el pasado año.

 

Continuamos con Timmy Trumpet, conocido especialmente por el uso de la trompeta en los festivales durante su set. Actualmente ocupa el puesto número 33 según la encuesta realizada por DjMag.

Su éxito no fue de un ascenso rápido, sino que creció paulatinamente llegando a recorrerse el mundo con su música, una gira en Australia en 2011 que hizo que posteriormente sacará su primer EP “Trumpett”.

 

Vini Vici es un dúo de origen israelí de género Psytrance creado en el año 2013 por Matan Kadosh y Aviram Saharai, es un proyecto paralelo de Sesto Sento. Quieren mantener el viejo estilo con un toque progresivo. El éxito internacional de Vini Vici les llegaría en 2016, cuando colaboraron con la estrella del Trance; Armin van Buuren y Highlight Tribe en una canción llamada “Great Spirit”, acumuló 1 millón de reproducciones en una semana; actualmente cuenta con más de 88 millones de reproducciones en Youtube.

 

Posteriormente nos trasladamos a la parte de la música urbana donde se encuentran Beret y C.Tangana.

Beret está viendo actualmente uno de los mejores momentos de su carrera, tras el éxito de “Lo siento” canción que ha hecho que suene por todas las radios de España y muchos le consideren como una futura promesa ya que tan solo tiene 22 años y su nombre ya es conocido por toda España. Pero su éxito no se queda solo aquí, ya que tras la colaboración con Sebastian Yatra en “Vuelve” ha tenido gran éxito en Latinoamérica dandole la oportunidad de poder viajar allí y cerrar varios conciertos con el cartel de Sold Out. No hay festival en España que no quiera contar con él y que forme parte de su cartel.

Luego está C.Tangana, que está haciendo que la música urbana crezca con él, ya que se convirtió en el primer artista de su género en estrenar una canción de ese estilo en televisión (estrenaba Veneno en Operación Triunfo), hecho que ha dado mucho que hablar pero es innegable negar que le salió redondo. C.Tangana destacaba hace dos años con Mala Mujer enseñando su lado más comercial, ya que anteriormente era Crema, pasado que ha dejado de lado y son muy pocos los que echan de menos ese pasado.

 

Estos son algunos de los artistas más destacados de la tercera fase. ¿Qué te han parecido?

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta