Nuevo disco de Nuñez “Aborigen”

0
238

NUEVO DISCO DE NUÑEZ “ABORIGEN”
– CANCIONES HUMANISTAS PARA UNA TIERRA DESHUMANIZADA –
DISPONIBLE EL 9 DE JUNIO.
EN FORMATO FÍSICO (CD) Y EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES
aborigen

Este es el título y concepto del último trabajo de Núñez. Un concepto con el que muchos/as se identificarán, ya que representa el sentimiento de disconformidad que el autor tiene con la sociedad actual. De este modo, “Aborigen”cobra ese sentido del ser inadaptado, del que no entiende los mecanismos que rigen el mundo en el que vive.

Concepto que se ve reflejado en la mayoría de las letras contenidas en el disco que aluden a temas de problemática social y que ofrecen la visión personal del autor sobre las mismas.

Por otro lado, en términos de producción Núñez ofrece una variedad de influencias que tienen como protagonistas principales al reggae y al rap, estilos que se ven coloreados por matices que van desde la música de raíces hasta la contundencia de la electrónica. En este proceso, el artista ha contado con la colaboración de los guitarristas, compositores y arreglistas: Jesús Aguilar y Miguel Rodríguez, con el productor José Ignacio González Pandelet y con la participación de la violinista Hatarazana, con el fin de aportar más brillo y realidad a las composiciones.

Entre los 14 cortes que componen “Aborigen” se pueden encontrar algunas colaboraciones vocales de artistas como Legendario, Morodo, Puto Largo, Migue y Amanda, que imprimen su propio sello en tres de las canciones del disco.

“Aborigen” ha sido grabado y editado por Josema Muñoz “eLsucio” y mezclado y masterizado por José Ignacio González Pandelet en los estudios “SucioStyle Pro Estudio” e “Impulsa Music Center”.La ilustración del disco ha corrido a cargo del artista Daniel González “DGP Ilustración” y los diseños han sido realizados por el artista Pablo Diez.
En definitiva, “Aborigen” es música para gente inconformista, comprometida y libre de prejuicios. Si tú también te sientes aborigen, en “Aborigen” encontrarás algo de consuelo.

unnamed (2)

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta