No te puedes perder el concierto de Bacilos el 6 de septiembre en Barcelona y el 7 en Madrid

0
154

No te puedes perder el concierto Bacilos el 6 de septiembre en Barcelona y el 7 en Madrid Madrid y Barcelona son las ciudades de España donde Bacilos presentará  “Dónde nos quedamos? World tour” y donde sus fans podrán disfrutar de todo un recorrido por su música, en las salas Luz de Gas en Barcelona (6 de septiembre) y Joy Eslava Madrid (7 de septiembre).

Desde hace unas semanas ya se pueden comprar las entradas para los conciertos en su web o en Ticketmaster, desde los 29€.

El galardonado trío pop-tropical Bacilos, con 5 LATIN GRAMMY Y 1 GRAMMY, lanzó el pasado 24 de agosto su cuarto álbum de estudio “¿Dónde nos quedamos?” que está disponible tanto en formato físico y digital.

Bacilos mezcla el buen humor con la melancolía, y con los pies siempre bien puestos en la tierra mientras sigue viendo la luna. Su obra discográfica incluye himnos como “Caraluna”, “Mi primer millón” y “Tabaco y Chanel” que todos nos sabemos de memoria.

El álbum viene lleno de matices y de poesía para un mundo donde nuestra capacidad de atención es más corta que nunca y la música no llega envuelta como un mensaje en la botella sino como el aire que respiramos.

Sin embargo, Bacilos ha encontrado la forma de mantenerse fiel a sus raíces y a la vez compartir nuevos sonidos con su público, gracias a su arduo trabajo con el productor ganador del GRAMMY® Andrés Castro.

 El primer sencillo de ¿Dónde nos quedamos? tomó a sus seguidores por sorpresa. “Por hacerme el bueno” se lanzó en septiembre 2017 y dio un toque actualizado y bailable a la música de Bacilos, con la letra descriptiva que siempre ha sido sello de este grupo. El video oficial de este tema, dirigido por Gustavo Carballo y filmado en Miami, ha superado los 7.3 millones de vistas en el canal de VEVO del trío.

En junio 2018 se estrenó el segundo sencillo del álbum, “Adicto a ti”. Dirigido por Rubén Martín (Axel, De La Tierra) en Buenos Aires, el video de “Adicto a ti” cuenta con la participación de los seguidores del grupo. Todo un deleite visual, este video combina elementos de la psicología con actuaciones de comedia por parte de los músicos, además de una presentación musical donde los chicos imponen una divertida coreografía en la estrofa más rítmica de la canción.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta