No me enamoro de Carla Sanz

0
213
carla sanzEn estos tiempos saturados de información, sexismo y excesos, el papel femenino en la música urbana parecía relegado al meneo de curvas en videoclips y exposición de piel en portadas y publicidad. Como respuesta obligada a esa posición para algunos machista, una serie de talentosas mujeres comienzan a levantar un movimiento mundial rescatando su identidad y valor. Encabezado por la colombiana Karol G o las talentosas Becky G y Natti Natasha, El Reggaeton parece haber encontrado un nuevo camino, en igualdad de condiciones.

España no se podía quedar atrás y ya hemos comenzado a escuchar las primeras voces femeninas que destacan y alzan sus gritos de victoria ante el monopolio masculino en cuanto a géneros urbanos se refiere. En estilos un poco más underground artistas como Miss Nina y Bad Gyal han dado grandes pasos, pero en el caso del Reggaeton de club hacía falta una Mujer que trajera un aire fresco y descomplicado a las noches de fiesta española.

Carla Sanz parece haber aparecido en el momento indicado, con el talento, belleza y mensaje perfecto para ocupar ese puesto aun vacante y liderar el reciente movimiento urbano/femenino español. Nacida en Barcelona, desde muy pequeña comenzó a destacar por su energía y voz dulce, cantando canciones de Merche o Malú y subiendo sus versiones a Youtube donde consiguió llamar la atención de Jesús de Manuel y Dr López quien le escriben y producen su primer single “NO ME ENAMORO“.

Carla Sanz enamora con su calidez y simpatía, pero no es solo eso, sino que además demuestra talante y carácter al interpretar de manera acertada “No me enamoro”, su nueva canción, que quiere dar un nuevo papel a la figura femenina en este género

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta