No hubo agresión al cantante de Manos de Topo, todo fue un invento

0
276

Detractores de la banda catalana Manos de Topo le dan una paliza a su cantante líder

Según publicó la web Mondosonoro.com, la banda gallego-catalana Manos de Topo colgó en twitter que su vocalista, Miguel Ángel Blanca, había sufrido una paliza por parte de terceras personas que “odian a la banda y a su forma de cantar, sin conocernos personalmente”.

El medio musical agregó que Miguel Ángel Blanca ha sido motivo de críticas y controversias desde el inicio de la carrera de esta banda de pop afincada en Barcelona, lo que llevó incluso a que detractores de la banda hiciesen una página de Facebook llamada “Arrancarle las cuerdas vocales al cantante de Manos de Topo con un perchero oxidado”.

Bien, pues se acaba de desvelar la verdad sobre todo ello. Se trataba de un viral relacionado con el nuevo clip de la banda, en el que el vocalista de Manos de Topo sufre vejaciones a manos de diversas personas.

El clip ha sido dirigido por la propia banda y cuenta con las colaboraciones sorpresa de diversos periodistas y con algunos de los artistas más populares del indie barcelonés.

COMUNICADO OFICIAL DE MANOS DE TOPO: “La mayoría de cosas que empiezan con un chiste acaban en tragedia. Y al revés. El caso es que salimos a la calle un sábado por la noche a preguntar a la gente qué opinaba de Manos de Topo y la aventura no acabó demasiado bien… Seguimos siendo Manos de Topo. Seguimos cantándole a la tragicomedia. No creemos que haya cosas tan importantes en la vida como para no reírnos de ellas. Un abrazo de oso a los que lo hayan pasado muy muy mal por culpa de esa foto. Ceci n’est pas une pipe. Un saludo también a los que se habían hecho ilusiones con la agresión pero tienen que saber que nuestro cantante está en perfecto estado de salud; estamos curtidos por todos los golpes que da el indie. A todos vosotros, amigos, solo os pedimos un último esfuerzo”.

 

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta