‘No hay manera de olvidarte’ es el nuevo pelotazo de DCS

0
398

DCS www.elpoderdetumusic

  • Gracias al apoyo de Juan Magán y David López Cendros (el gurú del género urbano en Europa), este artista ha escalado los primeros lugares de popularidad en España.

Darlyn Cuevas más conocido como DCS, lanza hoy, 14 de febrero, día de San Valentín, su nuevo single, ‘No hay manera de 0lvidarte’.

Esta vez en clave de balada pop, DCS, firma una canción perfecta y redonda, madura, pausada y emotiva que demuestra la versatilidad de este joven artista.

De forma simultanea, DCS estrena hoy el videoclip de la canción. Un clip en el que se materializa la evolución musical y personal de Darlyn Cuevas, manteniendo el espíritu, la ambición y el talento que ya plasmó en sus dos singles anteriores.

Tras irrumpir en la escena musical, con Angelito sin alas, un primer single que le situó en lo más alto de las listas de ventas de singles y streaming de España, que ha conseguido a día de hoy, más de 12 millones de visitas en el video en Youtube/VEVO, y un segundo éxito (Si te vuelvo a ver) junto a José de Rico, ya nadie duda de que DCS, es una de las jovenes promesas de la música en España, capaz de hacer bailar con sus raíces más tropicales, pero también de conmover e interpretar de una forma única, melodías desgarradas y emotivas.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta