No es cierto que Jorge Celedón triunfó en Logroño

0
355

Desolación en el concierto de Jorge Celedón en Logroño

Desolación en el concierto de Jorge Celedón en Logroño

Desolación en el concierto de Jorge Celedón en Logroño

Por Víctor Sánchez Rincones

Voy a responder al mánager y a Jorge Celedón el por qué quité esta noticia. Leer nota publicada por El Heraldo. El encargado de su gira y el empresario que compró la fecha en Logroño me llamaron para que retirara dicha información. Me trataron de inconsecuente y de no apoyar a los artistas colombianos en Europa, hecho que contradice mi esfuerzo y apoyo hacia un género que para mí lo es todo.

Quité la nota para no deteriorar la imagen del cantante, pero la voy a volver a activar y voy a colocar más imágenes que demuestran lo que para ellos es una mentira.

No voy a permitir que un mánager sin experiencia venga a dictarme cátedra de moral cuando ni siquiera me conoce y tilda dicha información de mal intencionada. Noticia relacionada: Desolación en el concierto de Jorge Celedón en Logroño.

No es cierto que Jorge Celedón metió en esa plaza 5.000 personas. Es una mentira atroz, descarada e infame. Se engañan ellos mismos haciéndole creer al mundo que Jorge Celedón triunfó en dicha plaza. Sólo metió 300 personas y cantó una hora. Y otra cosa: ni Carlos Vives que es el artista más importante del género vallenato en este país ha logrado llegar a esa meta luego de su vuelta a los escenarios.

Y seré más preciso: Melendi, uno de los artistas más taquilleros que hay en España, se presentó el día anterior en ese sitio y reunió 4.000 personas. Entonces por obra y milagro Jorge Celedón triunfó y arrasó en Logroño, como quiere hacer creer su mánager. Cualquier persona que tenga un mínimo de raciocinio deduce que lo que digo es real y no la burda campaña de desprestigio que quieren adelantar contra El poder de tu música.

Esta información que yo publiqué está reconfirmada y la fuente es una persona que estuvo presente en el evento y quien tachó este espectáculo de malo y deplorable, no por parte del artista, sino por los encargados de la producción ¿La foto me la inventé yo? ¿me la saqué de una chistera? ¡Pobres ilusos!

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta