Nicky Jam suspende su gira de conciertos por Europa por problemas de visado

0
889

Nicky Jam Madrid suspesión

  • El reggaetonero, quien está arrasando con su tema ‘Voy a beber’, acaba de anunciar a través de su página oficial  que no viene a Europa, más exctamente a España, por problemas en la obtención del visado.

El artista estaba anunciado para presentarse este viernes 7 de marzo en la discoteca Paradise de Getafe y, según pudo constatar ‘El poder de tu música’, las entradas para su directo tenía una gran demanda entre sus seguidores, los cuales han recibido como un jarro de agua helada la anulación del esperado show.

El siguiente es el comunicado:

Luego de hacer todos los trámites necesarios para el visado para el grupo de trabajo del artista, no se pudo llegar a un acuerdo con la embajada y los tiempos de entrega de pasaportes no alcanzarían a llegar para las fechas pactadas con los empresarios.

La Industria Inc, compañía discográfica de Nicky Jam, se encuentra trabajando en la programación de nuevas fechas para cumplirle a la fanaticada y seguir llevando sus  grandes éxitos alrededor del mundo. En los próximos meses el público de Puerto Rico, Ecuador, Estados Unidos y Canadá se preparan para recibir el gran show del cangry.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta