Nicky Jam estrenó el vídeo oficial de ‘Travesuras’ y alcanzó en pocos días más de dos millones de visitas en YouTube

0
656

Nicky Jam estrenó el vídeo oficial de 'Travesuras' y alcanzó en pocos días más de dos millones de visitas en YouTube

  • ‘Travesuras’ fue filmado en la ciudad de Medellín, Colombia, bajo la dirección del puertorriqueño José Javy Ferrer, creador de audiovisuales para otros cantantes de reggaeton.

En el audiovisual vemos a Nicky Jam en un papel de millonario, tratando de conquistar a su agente de bienes raíces, una chica con aires a la sensual Megan Fox. Mansiones, automóviles de lujo y joyas son sólo un sueño, pues al final lo vemos como quien realmente es, el cantautor que trabaja duro para consolidarse en la escena del género urbano.

Contando con la colaboración de De la Ghetto, Arcángel, Zion y J Balvin, el remix de ‘Travesuras’ -que compartió aún antes de estrenar el videoclip-, consiguió más de un millón de visitas en tan sólo dos días.

Desde que Nicky se estableció en Colombia logró convertir en hits discotequeros sus composiciones: ‘Voy a beber’, ‘Amor de dos’, ‘Juegos prohibidos’ y ‘Curiosidad’.

A lo largo de su carrera, ha grabado junto a otras figuras consolidadas como su (nuevamente) amigo Daddy Yankee, Don Omar, Lito y Polaco, Big Boys, RKM Y Ken-Y y Hector y Tito.

Para 2014 desvela su material discográfico ‘I’m Back The Mixtape’ y aunque todavía no es anunciada su fecha, se espera Nicky Jam Punto 7 e Imperio Nazza: Los Cangris Edition con Daddy Yankee.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta