¡Gracias España! Nicky Jam es número 1 en streaming por su éxito ‘Travesuras’

0
301

NICKY JAM N1 STREAMING ARTE

  • El artista puertorriqueño, residente en Medellín (Colombia), se ha catapultado de forma demoledora en los primeros lugares de popularidad en España gracias a ‘Travesuras’, un tema que está en la lista de las 30 canciones más descargadas en iTunes.

Luego de recibir el Disco de Oro por ‘Travesuras’, las buenas nuevas para Nicky Jam en España no paran de crecer. Ahora el artista urbano del momento suma un nuevo éxito a su carrera y es el haber alcanzado la posición número uno en streaming.

Esta excelente noticia confirma nuevamente que ‘Travesuras’ se está erigiendo en España como una de las canciones más escuchadas y sonadas en todas partes. También hay que destacar el Disco de Oro que recibió el cantante puertorriqueño durante su actuación a casa llena en Barcelona, donde los directivos de Music Hit Factory, representados por Iñaki Monsalve y Andrés Alcaraz, hicieron entrega de este reconocimiento por los millones de escuchas en streaming de su exitazo ‘Travesuras’, reconocimiento que fue avalado por Spotify, Deezer y Xbox Music.

La asociación de Productores de Música de España (Promusicae), otorga el Disco de Oro a aquellas canciones que han superado los 4 y 8 millones de escuchas en España a través de los distintos servicios de música online para los internautas más melómanos. En este caso: ‘Travesuras’ ha arrasado en dichas plataformas.

David López Cendros, quien es considerado el gurú de los géneros urbanos en España, y uno de los artífices de este premio, declaró que “este reconocimiento es una buena noticia para un género musical que va en ascenso en nuestro país”.

Nicky Jam, tras tener en su poder el Disco de Oro, lo primero que hizo fue colgar en su Instagram una foto en la que escribió el siguiente mensaje: “Me entregaron Disco de Oro en España por ‘Travesuras’. Vamos para el Platino mi gente. Gracias a ustedes”.

Ante este paso importantísimo en su carrera, los mensajes de sus seguidores no se hicieron esperar: “En España te queremos mucho Nicky. Eres un grande”. “Grandísimo el concierto de anoche. Eres el mejor”. “Felicitaciones Nicky. Tu música es genial”. “Muchas felicidades. Te lo merecías”.

También es importante anotar, por otra parte, que Nicky Jam viene colgando en todos sus conciertos en Europa el cartel de ‘no hay entradas’, un hecho sin precedente en un artista urbano, lo que corrobora la aceptación y el cariño que le profesan a este atista de corazón colombiano (actualmente reside en Medellín), sus seguidores en esta parte del mundo.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta