Nicky Jam confirma gran proyecto con Floyd Mayweather

0
479

Grandes proyectos se siguen sumando a la vida artística de Nicky Jam, en esta ocasión será con el ex-boxeador multicampeón Floyd Mayweather.

La carrera de Nicky Jam se mantiene en constante crecimiento, aumentando su popularidad dentro de la industria musical y realizando proyectos externos a la parte musical que le permite expandir su imagen y tener otra entrada de ingresos a sus cuentas bancarias.

Para recordar algunos de los proyectos ajenos a la música de Nicky Jam, encontramos la línea de ropa para mascotas Kody Dog Fashion, inspirado en su mascota Kody Jam. También, cuenta con su línea de ropa con estilo urbano Poiniks.

En esta ocasión, y según confirmó el artista, el proyecto es realizar una línea de tenis trabajando de la mano con Floyd Mayweather y la esposa del ex-boxeador Estadounidense.

Aunque sin brindar mayores detalles al respecto, Nicky comentó que Floyd conoció el potencial que tiene él (Nicky Jam) a través de sus seguidores en las diferentes redes sociales, por lo que le ofreció sacarle una línea de tenis.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta