Nicky Jam arrasa con ‘Travesuras’ en España y anuncia concierto este 12 de octubre en Barcelona

0
3135

Nicky Jam Bikini

 

  • El artista puertorriqueño, residenciado en Medellín (Colombia), se ha catapultado de forma demoledora en los primeros lugares de popularidad en España gracias a ‘Travesuras’, un tema que está en la lista de las 30 canciones más descargadas en iTunes y, además, ocupa la posición número 2 en streaming detrás de Enrique Iglesias.

El cantante de género urbano más pegado en España, Nicky Jam, anunció que se presentará este 12 de octubre en la sala Bikini  de Barcelona (Avenida Diagonal, 54), en un evento musical en el que compartirá cartel con Danny Romero, DCS y A-Killer & Manny Tun Tun, anunció la discográfica Music Hit Factory y Alexis Peña Producciones, organizadores del directo.

Las estradas para este gran concierto se pueden comprar desde ya en los siguientes sitios: El Naño Bellaterra (Calle Padilla, 177. Metro L2 Monumental), Tropicalissima (Sagrada Familia. Calle Valencia, 444. Metro L5 ),  Restaurante Rosa de Alejandría (Calle Rosa de Alejandría 49. Metro L5 Can Vidalet, L1 Can Serra) y Superentrada.com. De acuerdo con Music Hit Factory, la apertura de puertas será a las 19:00 horas, y el aforo es limitado. Para más información: 627 309 453.

DISCO DE ORO POR ‘TRAVESURAS’

Es importante resaltar acerca del éxito de Nicky Jam en esta parte del mundo que las reproducciones de canciones en los principales canales de streaming disponibles en España -Spotify, Deezer, Xbox Music y Napster- han avalado con Disco de Oro el tema ‘Travesuras’, informó la Asociación de Productores de Música de España (Promusicae). Esta distinción se otorga a aquellas canciones que han superado las 4 y 8 millones de escuchas en España a través de los distintos servicios de música online para los internautas más melómanos. En este caso: ‘Travesuras’ ha arrasado en dichas plataformas.

La palabra felicidad se queda corta a la hora de expresar todo lo que le está pasando a Nicky Jam en este 2014. Su éxito es tal que países como Estados Unidos, Chile, Ecuador, Perú, Venezuela y, por supuesto, España, lo están solicitando permanentemente para ofrecer conciertos, ya que entre la juventud es un verdadero ídolo de masas.

Canciones como ‘Piensas en mí’, ‘Curiosidad’ o  ‘Juegos Prohibidos’,  pusieron a Nicky Jam de nuevo en el mapa entre los artistas más queridos y respetados por el público, pero es en el año 2013, con el sencillo ‘Voy a beber’, que Nicky Jam vuelve a crear un hit para la historia del género urbano y se consolida como uno de los exponentes más grandes del mismo a nivel internacional.

UN CLIP QUE ATRAPA

El vídeo de ‘Travesuras’ fue filmado en la ciudad de Medellín bajo la dirección del puertorriqueño José Javy Ferrer, creador de audiovisuales para otros artistas del género urbano. A fecha de hoy el clip lleva más de 150 millones de visitas, todo un récord para la carrera de este cantante que no para de cosechar éxitos.

La temática del vídeo de‘Travesuras’ gira entorno a una conversación telefónica entre un hombre y una mujer que es estelarizada por la modelo y actriz, Jery Antonella Sandoval, quien se dio a conocer en la exitosa telenovela colombiana ‘Los Reyes’, la cual tuvo un rating similar a la conocida mundialmente ‘Betty la fea’, con su papel de María Reyes. Esta hermosa colombiana también ha estado en producciones como Popland de la cadena MTV.

En el audiovisual vemos a Nicky Jam en un papel de millonario, tratando de conquistar a su agente de bienes raíces, una chica con aires a la sensual Megan Fox. Mansiones, automóviles de lujo y joyas son sólo un sueño, pues al final lo vemos como quien realmente es, el cantautor que trabaja duro para consolidarse en la escena del género urbano.

Contando con la colaboración de De la Ghetto, Arcángel, Zion y J Balvin, el remix de ‘Travesuras’ -que compartió antes de estrenar el videoclip-, consiguió más de un millón de visitas en tan sólo dos días.

A lo largo de su carrera,  Nicky Jam ha grabado junto a otras figuras consolidadas como su (nuevamente) amigo Daddy Yankee, Don Omar, Lito y Polaco, Big Boys, RKM Y Ken-Y y Hector y Tito.

 

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta