Ñengo Flow revolucionó Barajas antes de su concierto en Borinquen Madrid

0
466

Ñengo Flow Madrid BorinquenIMG_1180

 Fotos y Texto: Víctor Sánchez Rincones

  • El cantante de género urbano se presentará en pocas horas en la sala de moda en Madrid, Borinquen, donde seguramente colgará el cartel de ‘no hay entradas’.

Ñengo Flow, ‘el reggaetonero del pueblo’, llegó hace pocos minutos a Madrid, y fue recibido en el aeropuerto de Barajas por una multitud de seguidores que no dudaron ni un minuto en pedirle una foto o un mensaje a la cámara de sus móviles.

El artista nunca despreció las muestras de cariño; por el contrario, siempre se mostró complacido por tan increíble recibimiento a pesar de que se encontraba agotado, ya que el día anterior había tenido un concierto en las Islas Canarias.

Ñengo Flow, quien presentará su directo en la sala de moda en Madrid, Borinquen, declaró a ‘El poder de tu música’ que estaba feliz por tanto cariño. “Aquí estoy y la vamos a encender. Saludos para Ecuador, Colombia, España, Perú… Aquí está su Real G 4 Life mi gente”.

Custodiado siempre por sus seguidores, Ñengo Flow abordó una furgoneta, pero antes de partir se tomó más fotos y declaró su gratitud eterna a esos fanáticos que  reventarán en pocas horas Borinquen.

IMG_1174

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta