Nelson Velászquez no explota el nombre de Los Inquietos

0
475

 Nelson Velászquez no explota el nombre de Los Inquietos

Por Víctor Sánchez Rincones

El artista vallenato, que próximamente realizará una gira de conciertos en Europa, declaró a ‘El poder de tu música’, a través de Alexis Peña Producciones (esta empresa  ha producido en los últimos 12 años la gira de Jorge Celedón, Darío Gómez, Tito Nieves, Zacarías Ferreira, Charrito Negro, Los Gigantes del Vallenato, Willie Colón y Nicky Jam, entre otros) que nunca ha autorizado a nadie para que se utilice el nombre de Los Inquietos en sus shows.

Añadió que él no necesita de ese nombre y menos hoy día cuando su firma ya es reconocida a nivel internacional.

Nelson Velásquez ya tiene historia en la música vallenata y, según el artista, «es él primero en reclamar a aquellos promotores que quieren seguir relacionándolo con su anterior agrupación».

Esta historia del nombre de Los Inquietos es un problema que siempre surge cada vez que sale de Colombia al extranjero y, por parte de Alexis Peña Producciones, quiere dejar claro a la opinión pública que «el que se presenta en España no son Los Inquietos, sino Nelson Velásquez, un artista con prestigio en el mundo de la música vallenata».

Velásquez también quiso dejar claro lo siguiente:  «La disquera sólo se quedó con el nombre, pero todos los miembros de la agrupación se vinieron conmigo».

Por otra parte, cuando Los Inquietos están en el Viejo Continente, empresarios y público, se quejan porque la gente espera escuchar y ver a Nelson Velásquez (ha sido el único cantante de Los inquietos) y la voz original de  ‘Volver’, ‘Nunca niegues que te amo’, ‘Quiero saber de ti’, ‘Te sorprenderás’, ‘Ahora que te vas’, ‘Entrégame tu amor’, ‘Perdóname la vida’ y  otros 20 éxitos, las cuales estará cantando en su gira europea 2015.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta